¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
La pérdida auditiva o déficit auditivo se define como la baja parcial o total de la habilidad para escuchar causando problemas para comunicarse con los demás.
La pérdida auditiva puede ser congénita o adquirida, y sus causas son diversas. A pesar de ser una discapacidad “invisible” puede causar un retraso considerable en el lenguaje y en las habilidades de aprendizaje, así como un rezago importante en el aprovechamiento escolar. Quienes padecen esta condición pueden estar aislados y pueden presentar problemas para integrarse a la sociedad.
Desde hace varios años, la Fundación Clínica Médica Sur ofrece apoyo a través del programa de aparatos auditivos cuyo objetivo es brindar atención a pacientes con sordera o problemas de audición.
El apoyo de la Fundación consiste en hacer una evaluación inicial del paciente, realizar una audiometría y entregar el aparato requerido a un precio accesible de acuerdo con el nivel socioeconómico del hogar del paciente.
Les agradezco infinitamente por donar los aparatos a mi mamá ya que a ella le cambiará la vida. Mi mamá se aislaba ya que casi no escucha y queremos que se vuelva a integrar en las pláticas familiares, que escuche a sus hijos y a su familia. Les agradezco y mando muchas bendiciones a esta gran Fundación, a los doctores y personal administrativo por ser unos ángeles terrenales
Eva Marmolejo Cardiel
Hija de Doña Juana Cardiel González
Do you live outside Mexico?
We give you advice and support for your travel and stay al Médica Sur
Toll free: 800.501.0101
Canada / USA: 1877.213.6659
24 hours everyday