¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
La endoscopia es una forma de adentrarse en el interior del paciente usando una sonda flexible con una pequeña cámara en su extremo, al cual se le llama endoscopio.
El endoscopio puede pasar a través de una abertura natural del cuerpo hacia el esófago, estómago, intestino o vía biliar. Se pueden colocar pequeños instrumentos en el endoscopio y tomar muestras de tejidos o realizar algún procedimiento de mínima invasión, evitando la necesidad de ingreso hospitalario.
La Unidad de Endoscopia forma parte del Servicio de Gastroenterología y cuenta con el mejor equipo y endoscopistas especializados para asegurar diagnósticos y tratamientos precisos.
Tipos de endoscopia
Con la endoscopia gastrointestinal se obtienen imágenes de alta resolución para diagnósticos acertados, ya que se pueden observar directamente los órganos y detectar lesiones del tubo digestivo, tumores, malformaciones, pólipos, hemorragias, reflujo esofágico, sospecha de úlcera gástrica o duodenal, problemas de malabsorción o mala digestión de los alimentos, enfermedad celiaca, etc.
Información sujeta a cambio sin previo aviso 10/OCT/2021 NEAO
Haz una cita
(55) 5424 7200 ext. 3082Lunes a viernes 07:00 a 20:30 hrs.
Sábado 07:00 a 13:30 hrs.
Llámanos o
haz una cita