¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
Existen varias lesiones que pueden provocarse con la práctica de los deportes, uno de los más frecuentes es la lesión del manguito rotatorio del hombro, bursitis, y tendonitis calcificada.
El codo del tenista y del golfista con lesión del epicóndilo lateral por traumatismo continuo. síndrome patelofemoral, en adolescentes y adultos jóvenes con dificultad para los movimientos de la articulación. Sobreuso de rodilla, que se presenta en corredores con bursitis y tendonitis de la zona.
Las lesiones del tobillo son de las más frecuentes en todo los deportes y pueden llegar a dar problemas de estabilidad. Fascitis plantar, es otra de las lesiones comunes causantes de dolor a nivel del talón como resultado del uso de zapato inapropiado.
Todas estas lesiones requieren de diagnóstico ortopédico oportuno para evitar la fibrosis y calcificación crónica así como pérdida de la función articular correspondiente. Todas son manejadas con antiinflamatorios orales, corticoides locales y en ocasiones con procedimientos quirúrgicos.
Haz una cita
(55) 5424 7200Lunes a viernes 9:00 a 21:00 hrs.
Sábados 8:00 a 14:00 hrs.
Llámanos o
haz una cita