¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
Es un padecimiento de las vías respiratorias bajas (pulmones), caracterizado por disminución del ingreso de aire por obstrucción, y por lo tanto disminución en la oxigenación del cuerpo.
Afecta principalmente a:
Existe una sensación de falta de aire, que impide la realización de actividades cotidianas, que en su última expresión, esta enfermedad, confina al paciente a estar conectado a un tanque de oxígeno por el resto de su vida.
Existen diferentes etapas de la enfermedad, siendo la más leve el paciente sólo con disnea y alteraciones en las pruebas respiratorias; y la más grave, aquel paciente confinado a un tanque de oxígeno.
Puede presentarse inicialmente o durante el transcurso de la enfermedad como una infección de vías respiratorias altas o neumonía.
No existe mejor estrategia para esta enfermedad que la prevención, por esto nunca será demasiado hacer énfasis en DEJAR DE FUMAR
Haz una cita
(55) 5424 7200Lunes a viernes 9:00 a 21:00 hrs.
Sábados 8:00 a 14:00 hrs.
Llámanos o
haz una cita