¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
Las personas que necesitan de cirugía para tratar algunas lesiones en hombros o rodillas, tienen dos opciones: la cirugía abierta o la artroscopía.
La cirugía abierta es un método en el que el cirujano hace un corte en la piel y otros tejidos, para acceder y manipular la zona lesionada. El tiempo que el cuerpo necesita para recuperarse es amplio en comparación con la artroscopía y las molestias son usualmente mayores.
En la artroscopía el cirujano hace pequeñas incisiones en la piel a través de las cuales introduce el equipo quirúrgico y una pequeña cámara para guiar el procedimiento.
Este tipo de cirugía tiene la ventaja de que, al exponer y manipular menos los tejidos, reduce el dolor y la inflamación, lo que hace que tu recuperación sea más rápida y las molestias sean menores.
Se trata de tu salud: no te arriesgues, ponla en las mejores manos.
Para planificar tu cirugía, el ortopedista te solicitará los estudios que considere pertinentes, así como análisis preoperatorios. La cirugía se realiza bajo anestesia, que, dependiendo del caso, puede ser por anestesia general y/o un bloqueo de la región, y dura de dos a tres horas, según la complejidad del caso, aunque no será necesario que permanezcas en el hospital más de 24 horas.
Los primeros días después de la operación sentirás dolor moderado, controlable con analgésicos, que mejorará con el paso del tiempo.
Tu médico te dará las indicaciones acerca de los analgésicos, el descanso, la movilidad y la rehabilitación requeridas para tu recuperación.
Porque tu seguridad es nuestra preocupación número 1
La oferta principal que hacemos a nuestros pacientes es la seguridad: tenemos una historia de cero defunciones y tasas de reinfección y reingreso mucho muy por debajo de la media nacional. Quienes se tratan en nuestra Unidad pueden tener la certeza de que estarán recibiendo atención de la más alta calidad médica.
De hecho, nuestros estándares de calidad, tanto en la operación diaria como en la atención médica y del personal auxiliar, se revisan periódicamente y están certificados por instancias nacionales, como el Consejo de Salubridad General, que es la máxima autoridad mexicana en cuestiones de calidad en la salud, e internacionales, como la Joint Commission International, el organismo certificador de calidad en hospitales más grande del mundo. Este es otro factor que actúa en favor de tu seguridad.
Somos una de las pocas unidades ambulatorias ubicada en las instalaciones de un hospital de tercer nivel, con calidad mundial, por lo que tiene su total respaldo ante eventuales complicaciones. Al tratarte en nuestra Unidad puedes tener la certeza de que estarás recibiendo atención de la más alta seguridad y calidad médica.
Todas las cirugías tienen el respaldo de Médica Sur, un hospital de tercer nivel con exigentes políticas de calidad y actualización médica, capaz de hacer frente a cualquier eventual complicación.
¡Cotiza tu cirugía ahora! Paquetes y promociones 55 5424 7200 ext. 4810 medicasurpaquetes@medicasur.org.mx
El ortopedista es el elemento central de todo el proceso. Él es quién evaluará la necesidad de la cirugía y sus beneficios para tu salud. Para ello solicitará los exámenes necesarios y te brindará toda la información que requieras para que comprendas los detalles del procedimiento para tu tranquilidad.
Los ortopedistas de Médica Sur cuentan con un promedio superior a 27 años de experiencia, que pondrán en práctica para ofrecerte el mejor diagnóstico y un procedimiento adecuado, privilegiando siempre el cuidado de tu salud.
Información sujeta a cambio sin previo aviso 23/FEB/2022 RTM
Cotiza tu cirugía
(55) 5424 7299Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Sábados de 9 a 12 hrs.
Llámanos
55 2900 3795
Solo mensajes