¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
Puedes recobrar tu salud mediante intervenciones quirúrgicas seguras y en instalaciones de vanguardia.
Contamos con alta experiencia en la realización de cirugías de mínima invasión y altamente recomendables para el tratamiento de patologías urológicas, lo que se reduce el periodo postoperatorio y el paciente puede reintegrarse a su vida normal en un tiempo más corto, así como la disminución considerable de los riesgos anestésicos.
Con este servicio podrás realizarte las siguientes intervenciones quirúrgicas:
Además de cirugías para erradicar otras patologías que afectan el aparato urinario en hombres, mujeres, niños y adultos mayores.
Estamos respaldados por la experiencia de más de 25 años, por lo que te brindamos consultas especializadas por género y edad, en todas las subespecialidades de la Urología.
Como parte de nuestra alta especialización en tratamientos, nuestro servicio clínico se coloca como pionero en la realización de cirugías de trasplante de riñón, poniendo a tus órdenes un alto equipo tecnológico para los pacientes que sufren insuficiencia renal.
La cirugía de trasplante renal es un procedimiento que consiste en colocar un nuevo riñón en el paciente afectado, liberándolo de la necesidad de diálisis, para ello es necesario contar con un donador vivo o cadavérico.
La realización de este procedimiento requiere un diagnóstico preciso y oportuno, que determine que es la mejor opción para tu padecimiento, analizando factores de riesgo, padecimientos adicionales y edad del paciente. Es por ello que, a través de nuestros urólogos especialistas, te ofrecemos un diagnóstico real, apoyados siempre con la certeza de que tendrás un servicio integral.
Este tipo de cirugías traen un sin número de ventajas al paciente, que se resumen en el recobro de la calidad de vida, por lo que mediante una serie de estudios minuciosos se analizan la probabilidad de que el trasplante sea exitoso, es decir que se disminuyan los riesgos de rechazo entre el posible donador y el receptor del órgano, dicho estudio se denomina “Compatibilidad”.
¿Quiénes son los mejores donadores?
La compatibilidad entre no familiares tiene una posibilidad de combinación enorme y presenta mayor posibilidad de rechazo. Para garantizar el mínimo de rechazo deberán estudiarse varios prospectos de donadores para un trasplante.
¿Puede donar un individuo no familiar?
Sí, pero deberá tenerse en cuenta el grado de compatibilidad para definir la terapia anti rechazo y su preparación para el momento del trasplante. En caso de que el estudio de compatibilidad arroje datos no viables, positivos o bajos, este NO podrá ser donador.
Si algún familiar o tú sufren mal funcionamiento del riñón, Médica Sur te ofrece esta alternativa para que goces de una mejor calidad de vida junto a tu familia.
El servicio clínico de Urología Avanzada pone a tus órdenes sus teléfonos, en donde se te brindará asesoría directa y te permitirá programar una cita médica, o si lo prefieres, también puedes escribirnos a contactanos@medicasur.org.mx, nos preocupamos por tu salud.