¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
A continuación, ofrecemos una serie de recomendaciones para enfrentar mejor los cambios físicos y emocionales que se pueden presentar.
Por lo general, creemos que pedir ayuda es fácil. Lo cierto es que hacerlo implica aceptar que nuestras capacidades han disminuido. Por eso:
Es importante respetar los cuidados de seguimiento después del tratamiento. Aun cuando parezca que el cáncer se ha ido, a veces la enfermedad puede regresar.
Tu médico programará revisiones periódicas y te indicará cuáles estudios son más convenientes. Durante este periodo las manifestaciones de ansiedad suelen ser frecuentes, sobre todo cuando se acerca la fecha de llevar los estudios al médico, sin embargo, también se pueden desarrollar síntomas de ansiedad o depresión, con dificultades para incorporarse a la vida familiar y laboral, los cuales deben ser tomados en cuenta y, en su caso, pedir apoyo profesional.
Fin de la sección psico-oncología
Haz una cita
55 5424 7200 ext. 7282Lunes a viernes 8 a 20 hrs.
Sábados 8 a 14 hrs.
Terapia Infusional:
55 5424 7200 ext. 7232
Lunes a viernes de 8 a 20 hrs.
Sábados de 8 a 14 hrs.
Llámanos o
haz una cita